24.12.06

Primer encuentro de eduvlogfesores

En la televisión IP del curso hacemos una llamada al primer encuentro de eduvlogfesores. Espero que participantes de esta red y personas interesadas en la creación de una comunidad en red para el impulso a la utilización de vlogs (videoblogs) en la educación se anime y asista en enero de 2007 a Leioa. Aquí pongo la lista de vlogfesores asistentes (también los que aspiren a ser vlogfesores, por supuesto):
  1. Gorka J. Palacio
  2. Luján Mejías
  3. Almudena de la Peña
  4. Karmele García
  5. Manolo Ibáñez
  6. Marian Mugerza
  7. Josi Sierra Orrantia
  8. José Luis Herrero
  9. Begoña Kortabitarte
  10. Begoña Ituarte
  11. Mirari Ituarte
  12. Javier 'Malkavian' Ortega
  13. Inmaculada Maiz
  14. Joxe Amenabar
  15. Joseba Lauzirika
  16. Carlos Castaño
  17. Txomin Villarroel
  18. José Ramón Fernández
Me confirmáis vuestra asistencia simplemente por medio de un comentario en este post, si es de vuestro menester. Y felices fiestas de Navidades a todos, de parte de todo el equipo de FECCOO.

[Actualizado a 29 de diciembre de 2006, por Gorka]: os recuerdo que este encuentro está abierto a personas que aunque no estén con nosotros en el curso puedan estar interesadas en los vlogs (videoblogs); estamos en red y si la aumentamos, tanto mejor para todos; por ello podéis invitar a posibles vloggers que conozcáis. Por otro lado, este puede ser el encuentro fin de curso (si hacemos otro, bienvenido sea, y si es en Madrid... pues no importa). Si alguien viene desde otro punto de la península, que sepa que para antes de las 20.00 horas acabará todo. Saliendo a las 8:00, para las 12:30 por ejemplo se puede volver a Madrid. En cuanto a lo de que alguien se retraiga por el asunto de no estar aún con el hábito del vídeo... tranquilo porque en la reunión daremos los primeros pasos. Si tenéis una cámara web, se trae a la reunión... si tenéis una grabadora digital de DVD se trae también... si no se tiene, no importa, se darán consejos para en el futuro comprarlas o pedirlas a los reyes magos que están de camino desde Oriente.

FELIZ AÑO VLOGERO a todos.

11 comments:

lujanmejias said...

Hola soy Luján y confirmo mi asistencia a la comida del día cuatro. Esta noche es noche buena y mañana Navidad, nos reunimos en enero, ya veremos que saldrá. Zorionak eta Pakea denontzat.
Gabonak ez dira erosteko guneak, gabonak ez dira jateko uneak, gabonetak Jesus etorrida lurrera, eta denontzat nahi dugu pakea. Paz y felicidad para todos.

Karmele García said...

Hola, yo también me apunto al encuentro.

Manolo Ibáñez said...

Contad también conmigo. Zorionak eta urte berri on guztioi

Jose Luis Herrero said...

Tambien estaré, el día 4.
Un saludo y feliz Año para todos.

Marian Mugerza said...

Hola, soy Marian Mugerza y confirmo mi asistencia por escrito. Zorionak eta Urte bERRI oN.

Marian Mugerza said...

¿Qué es exactamente una grabadora digital de DVD? El grabador de dvd del ordenador? una cámara de vídeo que grabe en dvd? un grabador externo al ordenador que graba pej cualquier cosa de la tv en dvd? Si es ésto último, no es un poco voluminoso para llevar?

Joxe Amenabar said...

Contad también conmigo. Un saludo a todos/as.

Joseba Lauzirika said...

Aunque tarde, Yo también me apunto.

Naroa said...

Siento muchísimo no poder asistir. Espero que disfruteis de la comida y del encuentro entre eduvlogfesores. Tiene que ser interesantísimo.

Anonymous said...

¡Buf!, que mala suerte. No voy. Contaba con que hoy por la tarde el taller me hiciese entrega del coche que sustituye al que se rompió hace días. No ha sido posible, me lo dan mañana.

Lo siento un montón tanto por el contenido (del que espero no perder el tren) como por poder conoceros personalmente. al final ni lo uno ni lo otro.

Feliz encuentro, feliz año y os iré siguiendo en vuestros edublog. Un abrazo a todos y todas. Disfrutad.

Inmaculada Maiz said...

Bueno, al final puedo ir, he resuelto mis problemas de transporte. Hasta pronto