15.1.07

Vídeo-foto-album del curso

Nos toca ponernos nostálgicos con música casi-celtíbera y comtemplar unos momentos entrañables vividos con grandes profesores/as. Eduvlogs tiene ya el vídeo-album de recuerdo del curso.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno amigos y amigas... esto ha tocado a su fin, pero, me da la impresión que pocos quieren que así sea. Pues nada, será lo que queramos, de entrada estoy "blinkeando" poco a poco los edublog de todos-as con los que en algún momento se ha producido la interacción en sus blogs y el mio del curso.

El foto-albúm, pues... absolutamente nostálgico y además, la música me tocado la fibra sensible. Los aires céltico-norteños son de mi tierra, y eso no hay quien lo borre. Pero bueno, dejemos a la tribu en paz.

De todos modos, hablando de tribus y orígenes, ya os diré en dónde tengo escondido El Filandón, el lugar en el que alojar historias mínimas creadas o imaginadas al calor de la lumbre, bajo la luz de la luna y las estrellas.

Es decir: O Filandón é unha bitácora creada pra aloxar nela historias mínimas creadas ou imaxinadas o calor dela lume, baixo la luar e delas estrelas.

Este último párrafo vaya como homenaje y reconocimiento a las compañeras y compañeros que escriben en su lengua materna (y que no hay Dios que entienda)cuestión que me parece absolutamente fenomenal.


Gorka: al final, como no me he debido de portar bien, los Reyes Magos no me han traído la cámara, así que, tendré que esperar para coger el tren de los vlogs.

Otro asunto importante que os quiero contar y puede ser útil para valorar uno de los muchos impactos de este curso:

La semana pasada tuvimos los encuentros de la Red de Centros de Formación Ambiental del Profesorado de la Comunidad de Madrid, pues... ¡Sorpresa!, después de haberles propuesto a final de año el acceso al uso y conocimiento de las herramientas, utilidades y potencial educativo de la web 2.0, en estos encuentros ya han propuesto públicamente que empezaremos con ello para el próximo curso y me han pedido que les presente una propuesta de contenidos y sugerencias... así que lo de la formación a lo largo de la vida también podríamos denominarlo también "formación a lo ancho de la vida".

Felicidades a todos y todas, pues es fruto de la colaboración, confianza e intercambio mantenido en este curso.

Ya está, seguiremos en contacto y permitirme expresar una palabra, tan importante en estos tiempos y quizás para alguien políticamente ¿incorrecta?: DIÁLOGO.

Salud.

René Rodríguez.