10.1.07

Evaluación del curso

Después de tres meses de duro trabajo, llega el momento de reflexionar, de hacer una breve parada en el camino, para discutir sobre nuevos proyectos y para evaluar también el trabajo realizado.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado. Hemos escuchado música, hemos visto buenas fotos, hemos decubierto nuevas aplicaciones y hasta ahora nos atrevemos con nuestros propios vídeos didácticos. Pero más importante que todo eso, hemos aprendido que la red es un lugar inmejorable para crear y compartir conocimiento, a través del establecimiento de redes de colaboración.

Gracias también a la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras por haber hecho posible la realización de este curso.

En la lista que aparece al final del post se relacionan todos los alumnos y alumnas que han superado el curso (muchos de ellos con nota): "Nuevos escenarios pedagógicos a través de redes semánticas para el autoaprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning)".

Estos alumnos y alumnas deben descargar el "Cuestionario de Evaluación de Calidad" y las "Instrucciones para cumplimentar el Cuestionario de Evaluación de Calidad", donde entre otras cosas aparece la dirección electrónica donde remitir dicho cuestionario una vez cumplimentado.

Una vez recibida esta documentación, recibirán la Certificación de haber superado con suficiencia este curso.

Los alumnos y alumnas que no aparecen el el listado, tienen una opción de "repesca". Para ello, recibirán un correo en su dirección electrónica personal donde les ofreceremos pautas para poder demostrar un aprovechamiento básico del curso.

Si esa "repesca" se produce, a partir de ese momento podrán cumplimentar el Cuestionario de Evaluación" del curso y se habrán hecho merecedores de la Certificación correspondiente.

LISTADO DE ALUMNOS Y ALUMNAS QUE PUEDEN CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN :

Amenabar, José Luis
Arce, Enrique
Arrieta, Itziar
Badiola, Ana Teresa
Casado, Gloria
Corral, Pedro
Cortabitarte, Carmen
Cuesta, José María
Cuesta, M. Dolores
De la Peña, Almudena
Díez, Pedro
Ezquerro, Javier
Fuentes, Bernardo
Gangoiti, Ana
Garaizabal, José
García, Karmele
Gómez, Marta
Gómez, Ane
González, Mª Jesús
Helguera, Albina
Hermoso, Isabel
Herrero, José Luis
Ibañez, Manuel:
Iruguenpagate, Ricardo
Ituarte, Miren Mirari
Ituarte, Begoña
Kortabiarte, Begoña
Landeta, Juan Maria
Larrauri, Angel
Laucirica, Jose Carlos
Macias, Jose Maria
Martin, Daniela Elisabet
Martinez, Ramon
Mejias, Maria Lujan
Mora, Jose Manuel
Moreno, Maria Dolores
Moreno, Pablo Tomas
Muguerza, Maria Angeles
Muñecas, Juan Carlos
Ramirez, Francisco Javier
Rato, Felipe Alfredo
Rider, Faustino
Rodriguez, Joaquin
Rodriguez, Rene
Rodriguez, Fernando
Sainz, Mª Mercedes
Santamaría, M. Inmaculada
Uribelarrea, Jose Julian
Uriguen, Jose Ignacio
Uriguena, Naroa
Urraza, Jone Miren
Venegas, Eliseo
Yanke, Maria Mercedes
Zabala, Julian Maria

14 comments:

Javier Ortega Conde (Malkavian) said...

Felicidades a tod@s los aprobad@s ;) y ánimo a los que quieran engancharse en la repesca y aprovechar así algo de este magnífico curso.

Manolo Ibáñez said...

Ha sido un placer trabajar con tod@s. Por mi parte la valoración del curso es muy positiva tanto por lo aprendido como por la posibilidad de participar con vosotr@s en esta red. Espero que no se acabe aquí y que sigamos aprendiendo junt@s. Eskerrik asko

Faustino Rider said...

Hace unos días valoraba con un compañero de la Unión Provincial de CCOO de Córdoba nuestro curso. En resumen, le indicaba no sólo que, sin ninguna duda, éste había sido el curso más eficiente de cuantos recordaba haber hecho. Y ello no sólo por los contenidos (ha sido formidable el descubrimento de la Internet 2.0 -que vivía agazapada bajo la 1.0, pero que adecuadamente enfocada, ha sabido crecer en nuestros monitores y mostrarnos todo su potencial), sino también por el grupo que nos hemos reunido en torno a ellos.
Enhorabuena a tod@s. Como indica Manolo Ibáñez, por supuesto que ha sido un placer trabajar con todos.
Y como decían los antiguos, quedo a vuestro servicio en aquello que gustéis mandar y yo pueda serviros desde Córdoba y desde mi Universidad.
Agur eta eskerrik asko.

Jose Luis Herrero said...

Me uno a lo dicho por otros compañeros, la experiencia ha sido muy gratificante e instructiva, espero poder participar con vosotros en esta red como dice Manolo.
Gracias y saludos para todos

Gloria said...

Hola a tod@s: Solo decir que igual que las opiniones anteriores, ha sido un verdadero placer hacer este curso; he aprendido un montón; me habéis enseñado un montón. Aunque no pude asistir a la comida, espero que sigamos en contacto.
Gracias a los profes, ¡estupendos! y a todos los compañeros.

Karmele García said...

Es una pena que se acabe el curso . Además de aprender muchísimo me lo he pasado estupendamente.¿Qué más se puede pedir? Mila esker !

Ramón said...

Que putada que se acabe el curso.
Reconozco que no he hecho todos los ejercícios pero sí he hecho algo mucho más importante: crear mi propio blog "de verdad" para mis alumnos (que, por cierto, tiene bastante vidilla)
Un ruego a Malkavian (aupa): mantened durante un tiempo el blog porque quiero hacer las actividades que no he hecho (ya sé que hemos sido evaluados, pero me da igual ¡quiero aprender!
Un abrazo a todos
Ramón Martinez (Valencia)

Naroa said...

He disfrutado mucho realizando este curso. Ha sido realmente interesante y he descubierto otra manera de navegar en la red,con programas que SÍ merecen la pena. Espero que más adelamte podamos disfrutar de una segunda parte.

Javier Ortega Conde (Malkavian) said...

Tranquilo Ramón, los blogs son vuestros, así que vosotros dedidís que hacer con ellos ;). No os los vamos a borrar.

Unknown said...

Gracias por vuestros comentarios.
También para nosotr@s ha sido un placer encontrar un grupo de profesor@s tan entusiasta y participativo.
Como dice Malkavian, no sólo no vamos a borrar los blogs vuestros, ni naturalmente el general del curso, sino que intentaremos buscar fórmulas y nuevos espacios de trabajo para seguir interactuando.
No somos un grupo que empieza y termina un curso, sino que entre todos formamos una Red Social, una comunidad que trabaja y aprende en común

Mertxe said...

Muchas gracias, primero al profesorado, y después, al resto del grupo.
Durante una temporada os seguiré desde la barrera, luego, ya se verá. Ánimo en los nuevos proyectos.
Hasta siempre. Mila esker.

pablokueto said...

Me uno al sentir del resto de compañer@s para agradeceros a todos lo mucho que he aprendido con éste curso.No he sido muy participativo pero lo he seguido con gran interés y espero que el próximo curso tengamos 2.0(2ª Parte).
Un saludo a todos y eskerrik asko.

lujanmejias said...

Me uno al sentir del resto de compañer@s para agradeceros a todos lo mucho que he aprendido con éste curso.Y como dice el profesor Carlos Castaño no somos un grupo que empieza y termina un curso, sino que entre todos formamos una Red Social, una comunidad que trabaja y aprende en común. Hola Isabel, yo por mi parte pienso seguir leyendo mi correo con la poca asiduidad que lo leo, y pienso estar activa en el blog tal y como está y si creo otros ya os avisaré. Os invito a todos a seguir participando también en los vlogs con v de video, leeros el post del curso sobre televisión interactiva.
Yo también me he sentido afortunada de poder estar aquí.
Un abrazo. Hasta siempre. Maitasunez....
Luján

Daniela Martín said...

Ha sido un placer compartir todas estas semanas con vosotros. He aprendido muchísimo y también me quedo con ganas de una segunda parte que en este caso seguro que sería muy buena. Hasta pronto!