9.12.06

Hoy a las 22.00 h., party line de FECCOO en Gizmo

Como ya tenemos unos cuantos usuarios registrados en Gizmo, os convoco a las 10.00 de la noche de hoy para hacer una party line en Gizmo. Os espero en el ordenador o teléfono. Ya sabéis que el asunto es probar qué tal funciona una party line con Gizmo. La calidad de voz ya véis que es muy buena. Y recordad que además de llamar a los usuarios de Gizmo por el ordenador, también les podéis llamar al teléfono fijo para probar la línea. En la party line, estaremos varios en línea. Veremos qué tal funciona, porque puede ser muy interesante para implementarlo en clase con todos los alumnos de un aula. Con esta tecnología, podemos hacer clases móviles fuera del aula, con lo que en vez de party line, igual sería mejor hablar de aula line o class line. Si pincháis en la imagen de este post veréis en grande el interfaz de mi Gizmo y os podréis fijar en que en la parte inferior de la izquierda está el link para hacer party line gratuita. El número de room al que tenéis que llamar es el 5055700.

1 comment:

Faustino Rider said...

Hola.
He abierto una cuenta en Gizmo. Aunque no pude participar en el party-line del sábado, ni hablar con Gorka (de hecho sigo sin saber cómo hacerlo), sí que pude hablar con el nº de teléfono móvil de mi hijo en Francia.
Efectivamente, la calidad de sonido es más que aceptable, pero lo mejor es el precio: más barato que Skype y que las tarjetas de prepago que he comprado en los locutorios, pues se paga el centavos de dólar, en lugar de en céntimos de euro (cosa que mientras que tengamos el euro con la fortaleza que tiene en su cambio con el dólar, conviene sobradamente).
Compré una recarga de 10 USD y me costó poco más de 8 €. Sin ningún problema.
He optado por seguir con el mismo nombre como usuario de Gizmo que en todas mis relaciones con la web 1.0 y 2.0: FaustinoRider.
Intentaré seguir localizando ese room que nos dice Gorka en su post.
Un saludo.