10.12.06

Subtarea de crear dos botones antipixel

En esta subtarea de web 2.0 vamos a crear dos botones antipixel de 80x15 pxs. en una aplicación que ya hemos visto en el post anterior sobre estos pequeños y ligeros botones: la gran web de Luca Zappa por la que hacemos botones al vuelo desde el servidor de Luca. Le damos las gracias a este gran desarrollador italiano por el trabajo realizado y vamos a su web para realizar los siguientes botones. Pero no hay que preocuparse porque aquí abajo os dejo un screencast para poder ver la operación y repetirla. Los botones que haremos en el Button Maker de Luca son:

  • Botón de la red FECCOO con dos partes: en la izquierda pondremos red; en la derecha ponemos FECCOO.
  • Botón antipixel de la licencia de los contenidos del edublog: en la izquierda ponemos CC y en la derecha la palabra licencia. En Creative Commons podéis elegir vuestra licencia.
Guardamos los dos botones para que, en una subtarea que vendrá pronto, los pongamos en el blog con los parámetros que el profesor diga. Ánimo a todos y atentos al screencast o grabación de pantalla que os he hecho. La duración es de 8 minutos y 35 segundos y os lo dejo en dos sabores: Flash y Avi-XviD.

Visualización del screencast sobre creación de botones en formato flash de 7,4 MB.
Visualización del screencast sobre creación de botones en formato AVI con códec XviD de 12,4 MB.

No comments: