14.12.06

Café negro para empezar la jornada docente

Por la mañanita, siempre es bueno despertarse bien, antes de ir al trabajo con café negro. La cafeína tiene propiedades estimulantes para que no nos quedemos dormidos en clase, después de una larga noche en Internet. Así que, antes de ir a las aulas siempre es bueno relajarse con el café negro que nos propone la cantante Mary Couglhan. Café para relajarse, aunque parezca contradictorio, no lo es; la vida misma es así: amarga y dulce a la vez. Seguro que todos hemos pasado momentos buenos y malos durante este curso que aún no ha finalizado. Por lo tanto, a relajarse toca con esta música encantadora, al estilo blues negro como el café mismo.

Si queréis más música relajante, en el edublog de Marian Mugerza podéis oir más música (en este caso música de libro).

3 comments:

lujanmejias said...

Escuchando la música sí que me relajo. Por lo menos ha sido mas fácil para mi que lo del blinkis.Al principio era el inglés un gran problema. Pero luego me di cuenta de que ¿para qué esta el google? para traducir todas las páginas. Así que ya no era un problema. Luego tenía que poner la barra en el firefox. Y por fin lo logré. Y al final comprendí que era muy fácil subir las páginas que quisieras. Así que tarea realizada. Aunque en las categorías pongo lo que me parece porque todavia no entiendo bien si me las dan ellos o es algo que creo, de crear, yo según mi entendimiento, que va siendo cada vez mayor. Lo de la nocturnidad me viene al pelo porque es cierto en mi caso. Aunque espero que no lo pongas con segundas, porque hace tiempo que no hayamos escrito post. Ha habido que entender la plantilla, cambiar los enlaces, hacernos una comunidad, osea, leer a los compañeros, y este espacio que nos habeis dejado mientras llegaba el congreso ha sido bueno para la maduración de lo aprendido. De paso perguntar si nos tenemos que pasar a la versión beta del blog o lo dejamos asi. Un saludo y gracias profes.

Manolo Ibáñez said...

He aceptado la invitación a café y a música y he escrito un post al respecto http://feccoo-mibanez.blogspot.com/2006/12/otro-caf-para-terminar-la-jornada.html

Jose Luis Herrero said...

Siguiendo vuestras explicaciones me he animado y he colocado un par de canciones en mi blog http://feccoo-jherrero.blogspot.com/.
Gracias