9.10.06

Familiarizándonos con el código de la plantilla

De vez en cuando conviene ver el código que tenemos en la plantilla. Ya véis que en nuestro kernelblog he modificado el orden de los bloques con facilidad. Ahora, he estimado conveniente que tengamos arriba del todo las tareas que vamos resolviendo en un bloque que se llama tareas asíncronas. Todo lo que aparece en la columna de la derecha se puede modificar y cambiar de idioma. Todo está en el código (quitándolo o modificando el que existe en la plantilla). Por ello era imprescindible que fuéramos guardando la copia de seguridad de nuestra plantilla para no perder los datos que luego tengamos que llevar a otra. Ya os comenté que no vamos a utilizar las plantillas que tenemos en Blogger por defecto porque una tarea es la de modificar la plantilla. Antes de hacer ese cambio tan drástico queremos que pongáis toda la plantilla que tenéis ahora en su orden. Pero recordad que es la plantilla de Son of Moto en verde la que estamos trabajando.

1 comment:

Txarli said...

Hola!

Yo también soy uno de esos listillos que han cambiado la plantilla. En la presentación de Leioa me pareció oir que se podía cambiar; y yo lo hice muy al principio. Si vuelvo a cambiar me cargo los cambios, valga la "rebuznancia"

Podría seguir como estoy?

Txarli