5.10.06

Tareas de la tercera competencia

Estas son las tareas que iremos realizando para completar la tercera competencia en adquisición de destrezas para la utilización del más avanzado navegador web Firefox. Se trata de la tarea que conoceremos con el nombre de Firefox. Recordemos que Blogger es como el pegamento de todas las pequeñas piezas con las que vamos a trabajar. Las subtareas son pequeños trabajos que a lo largo del curso van a completar una tarea mayor. Veamos las que corresponden a esta temática:
  1. Subtarea de descarga de Firefox
  2. Subtarea de crear pestañas con la rueda del ratón en Firefox.
  3. Subtarea de añadir buscadores al Firefox.
Una vez realizadas estas tareas, se supone que adquirimos las destrezas suficientes para completar la tercera competencia.

2 comments:

Faustino Rider said...

Supongo que quienes utilizamos Firefox y, en consecuencia, lo tenemos ya descargado en nuestro HD no será necesario volver a descargarlo, al menos si prentendemos descargar la misma versión.
¿Es correcto?

Gorka J. Palazio said...

Sí, es correcto, Faustino. Pero ya que tenéis hecha esta tarea, la que tenéis que hacer es una parecida con el navegador preparado para la web 2.0, llamado Flock. Sólo tenéis que bajarlo y echarle un vistazo. Es parecido al Firefox, pero tiene otro diseño, por supuesto. Intentarlo en la URL:
http://www.flock.com/download/
Ya nos contaréis si lo habéis conseguido. Salu2.