4.10.06

Presentación del curso en Bilbao.


El pasado jueves 28 de setiembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del Campus de Leioa de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU),la inauguración del curso de formación organizado por la Feredación de Enseñanza de Comisiones Obreras y la propia UPV/EHU, sobre redes sociales de aprendizaje y Web 2.0

Contamos con la presencia de Pepe Pineda y Pilar Losada, responsables del curso por parte de la Federación, así como con la de Joserra Fernández, uno de los artífices de que esta acción se haya podido llevar a la práctica. En la foto de arriba Pepe Pineda, Joserra Fernández y Carlos Castaño.

El objetivo de este curso, ofertado en modalidad blended learning, es ofrecer una formación innovadora y de calidad en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad del conocimiento: el aprendizaje a lo largo de la vida o Life Long Learning.

Propone desarrollar competencias relacionadas con la utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la producción y gestión del propio conocimiento. Sistemas informáticos basados en tecnologías de creación de redes semánticas, participación on-line y desarrollados con el sistema de trabajo del software libre. El objetivo último que persigue es crear una cultura del aprendizaje permanente, basada en la colaboración.

Este ambicioso proyecto intenta crear una red de aprendizaje de profesionales de la educación comprometidos con la práctica innovadora y de calidad.

Aquí os dejo unas instantáneas de la presentación. Haciendo clic en ellas se pueden ver en tamaño grande y descargar a vuestro ordenador.






No comments: