30.10.06

Subtarea de contribución a la Wikipedia

Esta subtarea está relacionada con la gran tarea o ejercicio de aprender a utilizar las aplicaciones web 2.0. Se trata en este caso de utilizar la gran fuente de conocimiento que viene de la mano de la Wikipedia. Y para ello, os propongo varias de las entradas para que podáis aportar vuestro grano de información o conocimiento. Sería fabuloso que cada cual edite una entrada y la comente en su blog propio. Posibles entradas a editar, aportando algo:


O cualquier otra entrada que sea pertinente a la temática de vuestro blog. Aportar algo, sea poco o mucho, pero algo... y compartir vuestro conocimiento. Porque el conocimiento no es para esconderlo. Es para difundirlo, al igual que el código en el software. Lo nuestro también puede ser Open Source en el mundo de las ideas y el conocimiento.

1 comment:

Anonymous said...

Gorka, acabo de dejar mi huella, la de un dedo, en la Wikipedia. Ha sido un ensayo tímido pero interesante para ir viendo como va esto.

Ha consistido en añadir un enlace en una de las páginas (la de Educación), que, por cierto, habrá que hacerle algo para actualizarla.

Este es el enlace que lleva a mi micro contribución: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_educativo_de_Espa%C3%B1a#Enlaces_externos
(por cierto, soy el usuario Educa2.0)